La Salud Secuestrada – Español

por Mirko y Monique Beljanski (traducido del Frances), prólogo por Jesús M. de Miguel

Ed. Libros Límite

La Salud SecuestradaResumen : Este libro abre un ancho camino de esperanza con el enfoque biológico y específico que expone. Los patientes conocerán que existe un tratamiento eficaz contra las graves enfermedades (cáncer, S.I.D.A., hemofilia, leucemia…) que padecen. Los cada vez más numerosos médicos, científicos e investigadores que reconocen que los tratamientos oficiales aplicados son escasamente efectivos pero enormemente perjudiciales (anticancerígenos que a su vez son cancerígenos, medicamentos contra el S.I.D.A. que aún debilitan más el sistema inmunológico, etc…), encontrarán las líneas maestras de una investigación que responde positivamente al reto que también ellos tienen planteado. Pero este libro va dirigido también a toda aquella persona preocupada por su salud. Los autores relatan en un estilo directo, claro y apasionado, los conflictos y silencios que existen en torno a la salud, cubiertos a menudo por un sospechoso velo.

Los autores: “Me indigna que cada día mueran niños a los que podríamos ayudar y, a veces, salvar. Que cancerosos con tumores resistentes podrían ser cuidados de otra manera. Que la calidad de vida de las personas tratadas únicamente con medios clásicos, podría ser fácilmente mejorada. Que los enfermos del SIDA mueren en la mayor desesperación cuando sería posible salvar un buen número de ellos. Que todo eso occure porque nuestra solución está frenada. No porque no funcione, no porque tenga efectos secundarios perjudiciales, nada de eso, sino únicamente porque existe un sistema, unos mandarines y unos clanes poderosos que se oponen a nuestras propuestas.”

Jesús M. de Miguel, Catedrático de Sociología de la Salud (Del Prólogo): “Este libro es una excelente crítica de la medicina oficial, del sector farmacéutico internacional dominante y des proprio sistema de investigación. Redactado en forma de un diario personal, entreverado de ‘descubrimientos’ y reflexiones, está escrito para un lector culto, contracultural, crítico. Pero además abre un camino de investigación frutífera en la lucha contra algunas de las enfermedades más terribles de la sociedad contemporánea. Se trata pues, de un camino a la esperanza.”

Ahora, este libro no es disponible a la venta.

Si quieres mas informaciones en Español sobre Mirko Beljanski y su trabajo, puedes leer estos artículos de prensa:
La luz, el cáncer y Fritz-Albert Popp y Nuevos proyectos de investigación sobre el tratamiento del cáncer de Mirko Beljanski

Posted in News, Media Library, Media Library - Others Languages.