Medicina Holistica N’82

Medicina HolisticaLa Fundación Beljanski quiere expresar su gratitud al Señor Alfredo EMBID, coordinador general de la Asociación de Medicinas complementarias por su apoyo.En su revista n°82 recién publicada en España, la Asociación dedica, una vez más, gran parte del capítulo titulado « cáncer : Investigación actual », a los descubrimientos muy conocidos en Europa del profesor Mirko Beljanski, y más específicamente a la síntesis de los resultados en español de dos pruebas clínicas llevadas en EE. UU. (Estados Unidos) bajo la iniciativa de su hija Sylvie Beljanski, presidenta de Natural Source International, Ltd., confirmando de esta manera la pertinencia de los resultados conseguidos por su padre durante las investigaciones llevadas en el Instituto Pasteur, en Francia, hace muchos años atrás.

La prueba clínica, realizada por el CTCA (Cáncer Treatment Centers of America),demuestra que los fragmentos del ácido ribonucléico (ARN o RNA) puestos a punto por Mirko Beljanski, le permiten al organismo, después de un descenso inducido por la quimioterapia, estimular la producción de plaquetas y glóbulos blancos.La prueba clínica demuestra también que los fragmentos a base de levadura no igualan los resultados de los fragmentos de ARN Beljanski®, ni mucho menos.

El estudio in vitro e in vivo de la actividad del extracto de Pao pereira sobre células cancerosas de la próstata, realizado por el equipo científico de Columbia University, demuestra la inhibición de la multiplicación de células malignas, induciendo así la apóptosis (muerte celular programada) de éstas, sin dejar de proteger las células sanas.
Para la realización de todos estos estudios científicos, los productos fueron facilitados por Natural Source International, Ltd. Los resultados clínicos se aplican exclusivamente a los productos de Natural Source International, Ltd.
Posted in News, Media Library, Media Library - Others Languages.